Preguntas Frecuentes

COMPRAR

¿Cómo comprar en LinGo?

a. Crea tu cuenta en este link: https://www.LinGo.com.gt/crea-tu-cuenta.
b. Elige uno o más productos que deseas comprar. Para elegir puedes presionar el botón de “Comprar” o “Agregar a Carrito” en la página del producto.
c. Llena la información que solicitamos de dirección de envío y el método de pago que quieras elegir.
d. Presiona el botón de “Confirmar Pedido”.

¿Cuales son los tiempos de Entrega?

a. En la ciudad de Guatemala y sus alrededores el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles.
b. En el interior del país el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

¿Cómo puedo monitorear mi pedido?

a. Debes ingresar a tu cuenta en este link: https://www.LinGo.com.gt/crea-tu-cuenta.
b. Selecciona “Mis Pedidos”.
c. Presiona el botón “Tracking” de la orden que deseas rastrear.  
d. Si tu orden ya se encuentra en “Ruta de entrega” y es para el interior del país, puedes rastrearla con el número de guía en el siguiente link: https://www.cargoexpreso.com/tracking/?guia

PAGOS

¿Con qué opciones de pago cuento para poder comprar?

a. Tarjetas de crédito y débito de Guatemala y cualquier otro país, aceptamos Visa, Mastercard y American Express. 
b. Pago en Cuotas de tus tarjetas Visa y MasterCard.
c. Depósitos monetarios y transferencias electrónicas, en bancos: Promerica, GYT Continental y Banco Industrial.
d. Efectivo contra Entrega, en órdenes de Q1,000.00 o menos.

¿Tienen recargo las cuotas?

Si tienen recargo las cuotas, en la página del producto encontrarás una tabla con el monto y la cantidad de cuotas.

Envíos y Más

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de Q20.00 pero si tu compra es mayor a Q299.00 el envío es gratis, Realizamos envíos a toda Guatemala.  

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física. Nuestras oficinas son únicamente para recoger órdenes previamente realizadas en nuestra página. Direccion Fisica: PENDIENTE

¿Los productos tienen garantía?

Nuestros productos cuentan con garantía de fábrica. Todos los productos que vendemos son nuevos y de proveedores reconocidos. La garantía de fábrica depende de cada producto. Nos aseguramos de que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos.

¿Cómo puedo cancelar mi orden?

Puedes contactar a Servicio al cliente a servicioalcliente@lingo.com.gt para cancelar tu orden, hasta 24 horas después de realizada tu compra.
Estamos para apoyarte! Contáctanos a:  servicioalcliente@lingo.com.gt

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