¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver la mayoría de productos nuevos que no estén abiertos y que hayas comprado en www.LinGo.com.gt, en un plazo de 30 días a partir de la entrega.

¿Cómo realizo una devolución de mi producto?

1. Ingresa sesión en www.LinGo.com.gt
2. Ingresa a la pestaña de “Devoluciones y Reembolsos”.
3. Haz click en “Nueva Devolución o Reembolso”.
4. Detalla el problema y envía la solicitud.

¿Cuándo se acepta una solicitud de reembolso?

Si tu solicitud de devolución es aceptada o tu producto en garantía no tiene reparación, te reembolsaremos tu dinero.

¿Cuánto tiempo toma el reembolso?

Tu proceso de reembolso inicia cuando el producto se encuentra nuevamente en poder de personal de LinGo. Si pagaste en efectivo o transferencia bancaria el reembolso tarda 48 horas, si pagaste con tarjeta de crédito o débito el plazo es de 10 a 15 días hábiles.

Menú