¿Cuándo se aplica una Garantía?

Los productos que estén defectuosos o no funcionen bien aplican al proceso de garantía según políticas del fabricante.

¿Cómo puedo solicitar una Garantía?

1. Ingresa sesión en www.LinGo.com.gt

2. Ingresa a la pestaña de “Garantías y Devoluciones”.

3. Completa el formulario que se encuentra en esta página.

4. Detalla el problema y envía la solicitud.

¿Cuánto tiempo tiene?

La duración de la cobertura de garantía depende de cada producto. LinGo.com.gt se limita a cubrir la garantía del producto al estar en nuestro centro de distribución o en un Centro de Servicio Técnico autorizado. Cabe mencionar que si el producto no fue utilizado correctamente, no se aceptará la solicitud de garantía.

¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver la mayoría de productos nuevos que no estén abiertos y que hayas comprado en www.LinGo.com.gt, en un plazo de 30 días a partir de la entrega.

¿Cómo realizo una devolución de mi producto?

1. Ingresa sesión en www.LinGo.com.gt

2. Ingresa a la pestaña de “Garantías y Devoluciones”.

3. Completa el formulario que se encuentra en esta página.

4. Detalla el problema y envía la solicitud.

¿Cuándo se acepta una solicitud de reembolso?

Si tu solicitud de devolución es aceptada o tu producto en garantía no tiene reparación, te reembolsaremos tu dinero.

¿Cuánto tiempo toma el reembolso?

Tu proceso de reembolso inicia cuando el producto se encuentra nuevamente en poder de personal de LinGo. Si pagaste en efectivo o transferencia bancaria el reembolso tarda 48 a 72 horas, si pagaste con tarjeta de crédito o débito el plazo es de 10 a 15 días hábiles.

Menú