Preguntas Frecuentes
a. Crea tu cuenta en este link si asi lo deseas (no es requisito indispensable para realizar una compra): https://www.LinGo.com.gt/crea-tu-cuenta. |
b. Elige uno o más productos que deseas comprar y agrega al carrito de compra |
c. Selecciona la opcion de completar compra |
d. Llena el formulario y escoge tu metodo de pago |
a. En la ciudad de Guatemala y sus alrededores el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. |
b. En el interior del país el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles. |
a. Debes ingresar a tu cuenta en este link: https://www.LinGo.com.gt/crea-tu-cuenta. |
b. Selecciona “Mis Pedidos”. |
c. Presiona el botón “Tracking” de la orden que deseas rastrear. |
a. Tarjetas de crédito y débito internacional, aceptamos Visa, Mastercard y American Express |
b. Pago en Cuotas de tus tarjetas Visa y MasterCard |
c. Depósitos monetarios y/o transferencias electrónicas |
a. El costo de envío es de Q27.00. Realizamos envíos a toda Guatemala. |
a. No tenemos tienda física al momento, somos una tienda online y nuestro giro principal de negocio es el ecommerce. |
Nuestros productos cuentan con garantía de fábrica. Todos los productos que vendemos son nuevos y de proveedores reconocidos. |
Puedes contactar a Servicio al cliente a servicioalcliente@lingo.com.gt para cancelar tu orden, hasta 24 horas después de realizada |